miércoles, 18 de abril de 2007

NUESTROS JUGUETES

CINEGRAF
COMO OLVIDARNOS?
¿Todo tiempo pasado fue mejor? Sin dudas, con poco y nada nos entreteniamos, todo lo convertiamos en pasa tiempo, el Costa Azul, El Cerebro Magico, El Cinegraf, El Simulcop, El Segelin, El Balero, El Yo-Yo, El Trompo, y la lista sigue y era interminable, como interminables son cada uno de nuestros recuerdos guardados aqui en este Baul de nuestra Memoria que esta activa siempre.


Y CUAL FUE TU JUGUETE DE LA INFANCIA?
Escribinos y ayudanos a recordar.

1 comentario:

Cristián Aldasoro dijo...

Los juegos que más recuerdo son "Mis ladrillos", "El ceregro mágico" y mi preferido de todos, el único e inigualabe MECANO. Y ¿sabés una cosa hermano?. Me lo regalaron a los seis años, tengo 45 y el destornillador está hoy en mi caja de herramientas y no sabés cómo lo uso.

Un abrazo